Kamis, 25 Agustus 2016

Cómo plantar Hojas dioses Connect Vidas


Conectar las vidas o las hojas de los dioses es una de las hierbas que se pueden incrustar sí mismos en el patio de la casa. Así que si lo que necesitamos no es necesario que se molestó en buscarla. Las hojas de los dioses tiene un nombre divaricata gynura latino, puede crecer hasta una altura de aproximadamente 30-40 cm. Tener las hojas del tallo que se Pentágono en forma de plantas blandas que estén verticales.

Las hojas de los dioses pueden ser el cuerpo fértil en las zonas bajas hasta una altitud de 1.200 metros sobre el nivel del mar. También muy bien plantado en zonas templadas para mojar. El cultivo de la hoja del Dios pertenece de cultivo se producen con bastante facilidad, hecho con esquejes de tallos y dispara raíz. La cosecha realiza con la forma de cortar la parte inferior del vástago con una posición inclinada de manera que las raíces pueden crecer mucho.

Cómo plantar Connect Vidas deja a los dioses

Para poder plantar las hojas de los dioses al máximo, puede utilizar el estiércol mezclado de periodista o compost. Dar fertilizantes aproximadamente 3-7 días antes de la siembra. El cuidado de hacer una regadera sobre una base regular también se debe hacer. Si no es así, a continuación, las hojas se marchitan y dañado.

Los beneficios de la hoja dioses hicieron muy bueno para la salud, así como los beneficios de la fruta del dragón y otros ingredientes a base de hierbas. Así que no salanya si tiene estas plantas en el hogar. Como se cita vemale.com, las siguientes etapas de siembra se conectan vidas de forma secuencial empezando desde la preparación de la tierra para cosechar.

La preparación del terreno
Crear una pared de pared dique dique con una anchura de alrededor de 2 metros, la pared dique utilizado como un medio de cultivo con un tamaño de 20 x 20 x 20 cm.

Vivero
Hay dos tipos de hoja de cultivo de Dios, es decir, los esquejes de tallos y brotes de raíz. Por esquejes de tallos, elija una varilla que tiene una longitud de entre 15-20 cm y apoyándose cómo cortar la parte inferior del tallo y luego se hundió un tercer eje en el medio de plantación. Para utilizar la tierra de la tierra que se ha mezclado con la comparación con el estiércol 70:30 o 50:50.

Mientras que si se utiliza brotes de raíz, el semillero de más o menos durante 3 meses. Durante el proceso de la cama de siembra, incluso se puede empapado en día rutinsetiap. De esta manera es una forma muy fácil de hojas de la planta.

La siembra
El resultado de los cortes de la hoja de plántulas se puede plantar después de los dioses fue de 3 meses de edad. Usted puede plantar los bulbos y plantas en tan sólo unos días comenzará a crecer plantones más de bombillas de lámparas. Separar a su hijo de su planta no se importa por sí mismo después de que llegue a 15-20 cm.

combatir plagas y enfermedades
Para proteger las hojas de plagas como las orugas y escarabajos Psylliodes sp irritados u otras plagas, podar las hojas que han sido dañadas, perforados, y las hojas que tocan el suelo. Puede utilizar insecticidas sintéticos tales como Dikhlorvos o Fentrotion con una dosis de 1 ml o 1 gramo por litro si una explosión de plagas.

Cosecha
La recolección de las hojas de los dioses puede iniciarse a la edad de 4 meses. Cotización o podar las hojas de un máximo de 4-5 hebras para el encuentro final. El ex pangkasan en el tallo deja última crecerá nuevos brotes se pueden cosechar de nuevo gradualmente.

Las hojas de los dioses pueden ser cosechadas en un futuro no demasiado largo para que pueda probar inmediatamente bebió de hacer frente a una amplia gama de trastornos de la salud. Para mantener el cuerpo se mantenga saludable, también puede probar los beneficios de arroz integral mejor que el arroz blanco en general. ¡Buena suerte!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar