Kamis, 25 Agustus 2016

Cómo cultivar cardamomo y sus beneficios como planta medicinal




¿Alguna vez has oído hablar de cardamomo? Por supuesto, para ustedes que a menudo utilizan los ingredientes herbarios están familiarizados con la planta de cardamomo. Esta planta es ya terknenal lo largo de todos los rincones del mundo como remedios naturales. Beneficios de cardamomo es realmente bueno para la salud por lo que no es de extrañar que muchos ya lo están utilizando.

El cardamomo es una planta que sigue es una familia con jengibre. Cardamomo sea prospera en las zonas tropicales de manera muy buena de plantar establecida en nuestro país. Según diversas fuentes, el cardamomo viene de la India, y en un país extranjero esta planta se llama comúnmente montañas cardamomo.

Cómo cultivar cardamomo y sus beneficios

Además de las plantas medicinales, también puede cardamomo planta en la olla para que pueda servir como una zona verde medios mentegarkan ojos. Las plantas de cardamomo muy bien plantados en una temperatura cálida que es de aproximadamente 22 grados centígrados. Si el cardamomo sea a temperaturas demasiado frías a continuación, estas plantas se mueren. Una de las opciones alternativas son buenas para el cultivo de cardamomo está en el baño, ya que puede mantener el calor y la humedad de esta planta.

Entonces ¿cómo la planta de cardamomo? Echa un vistazo a los comentarios de abajo según ha informado de vemale.com.

Proporcionar una olla grande
Si usted está planeando plantar cardamomo en la Cámara, debe preparar una olla con un tamaño grande, porque esta planta puede crecer hasta un máximo de tres metros y medio. Y también asegúrese de poner la olla en un lugar que no esté expuesto directamente al sol oa la sombra.

tierra de selección de medios
Le recomendamos que elija la tierra fértil que puede mantener la humedad para las raíces de las plantas pueden mantenerse húmedo.

Planta las semillas de cardamomo
Una vez que el suelo fértil a continuación, poner rápidamente en una olla para hacer la plantación de cardamomo. cardamomo con Tanamn en 4 cm y lave el suelo después de la siembra.

El tratamiento de cardamomo
Para el tratamiento de cardamomo todos los días, sólo tiene que limpiar la planta de forma rutinaria y con regularidad para que la tierra no se seque. Para el uso de fertilizantes, se puede usar un fertilizante de nitrógeno de alta y baja de potasio. Pero si se planta en el interior, a continuación, reducir la frecuencia de fertilización.

cardamomo cosecha
semillas de cardamomo se puede cosechar a la edad de tres años, pero por sus hojas se pueden cosechar en cualquier momento como una envoltura de alimentos. Así que para poder utilizar semillas de cardamomo como ingrediente de medicamentos usted debe ser un poco paciente.

Éstos son algunos de los beneficios de cardamomo, usted puede obtener para la salud del cuerpo.
Bueno para la sangre para los pacientes con hipertensión, el cardamomo es excelente una vez, ya que puede aumentar la circulación sanguínea y reducir la sangre. Selaiin que, cardamomo también puede prevenir la coagulación de la sangre al detener la agregación plaquetaria.
Bueno para huesos, cardamomo puede ayudar a prevenir la osteoporosis, ya que contiene dos sustancias esenciales es decir, de manganeso y la vitamina C, que es necesario para la salud del hueso.
Analgésico, cardamomo es uno de los analgésicos tradicionales, a saber, el anclaje del dolor y puede ayudar a superar las desventajas de dolor en las articulaciones, dolores y espasmos baberos. Además, el cardamomo también tienen propiedades anti-inflamatorias y puede hacer frente a las encías inflamadas.
Bueno para los riñones, a partir de un estudio menciona que el cardamomo tiene propiedades diuréticas y es muy importante para mantener los riñones sanos. Cardamom también es beneficioso hacer frente otras enfermedades de las vías urinarias como la cistitis y nefritis.
Puede estimular el sistema inmunológico, el cardamomo puede aumentar el requerido inmunológico para combatir bacterias y otros pantogen.
Así que no hay ningún daño si usted tiene sus propios cardamomo plantas medicinales, por lo que si en algún momento usted no tiene que molestarse necesario para mirar. Además del cardamomo, también puede probar los beneficios de la fruta del dragón, que también es muy bueno para la salud del cuerpo todos los días. Interesado en probar la plantación de cardamomo arriba?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar