Kamis, 25 Agustus 2016

Cómo hacer su propia mezcolanza de tamarindo


Cómo hacer que el tamarindo no es tan difícil como se puede imaginar, quizás esta vez prefiere la compra de lo que debe hacer. De hecho comprando más práctico para que usted no tiene que molestarse en busca de materiales y ofrecerlo. Pero no hay ningún daño si se trató de hacer en su casa. Además se pueden hacer de acuerdo al gusto, también puede hacerlo al máximo con los mejores ingredientes.

la medicina herbal de tamarindo ha sido conocido desde la primera medicina natural como menggunakna materiales de la naturaleza. Los ingredientes naturales son de hecho mejor, ya que no contiene conservantes y otros ingredientes químicos dañinos que pueden causar efectos secundarios.

Cómo hacer tamarindo

Ya impaciente desea crearlo? Simplemente preparar los ingredientes y empezar a hacer que Beriut tan citado de vemale.com.

Preparar los ingredientes:
80 gramos de tamarindo
150 gramos de cúrcuma
130 gramos de azúcar
80 g de azúcar granulada
sal al gusto
un litro de agua
Como hacerlo
En primer lugar, las semillas de ácido pisakan de su carne.
Después de que se agita la carne agria con un poco de agua.
Si bien rallado cúrcuma, exprimido agua y se precipita.
Mezclar el agua de tamarindo y la cúrcuma en una olla de agua en el suelo, hervido hasta un poco gruesa, luego se filtró.
En cuanto a los analgésicos o antiradang, la cúrcuma rizoma por tanto como 20 gramos de la cáscara desechada, entonces rallado.
Puede presentarla mediante la adición de miel al gusto dulce. Añadir unas cucharadas de miel en una mezcla de hierbas antes de servir, y el tamarindo se pueden consumir, ya sea en un Estado de frío o caliente. Al igual que con el ácido de fruta dragón rojo, la cúrcuma puede consumir de forma regular, buena suerte!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar