Kamis, 25 Agustus 2016

Beneficios de la fruta del dragón Contenido de nutrientes y


La nutrición y el contenido nutricional de la fruta es muy bueno para nosotros ¿por qué se recomienda la fruta del dragón para ser consumidos con regularidad para todos los días menjaha la salud del cuerpo. El contenido en la fruta también puede prevenir y mengatai una variedad de trastornos de la salud que van desde enfermedad leve a algunas enfermedades.

Se dijo que la fruta porque la fruta es la capa exterior tiene una superficie que se asemeja a las escamas de la serpiente y el dragón es rojo. Fruta del dragón se ha utilizado desde hace tiempo por los habitantes de la antigua China como ofrecer el fruto de los dioses. Sin embargo, después de una amplia gama de investigaciones, fruta del dragón se ha convertido en muy popular debido a la amplia gama de beneficios.

Dragon Fruit Contenido de nutrientes

La fruta contiene calcio que es bueno para los huesos y los dientes, fósforo, que es bueno para la formación de las células, así como el hierro para mejorar la calidad de buena sangre. Contiene un nivel bastante alto de vitamina C, vitamina B1, que puede servir como buenos carbohidratos para el metabolismo del cuerpo. B2 puede acelerar la curación, así como ser capaz de controlar el apetito. B3 puede reducir el colesterol malo y mejorar la condición de la piel.

En cada 100 gramos de fruta no son tantos como 60 kcal de calorías, por lo que la fruta no te convierte en grasa de coco y muy de ustedes que se ejecuta un programa de dieta. Además, también es rica en fibra que puede poner en marcha el sistema digestivo del cuerpo todos los días.

Los beneficios de la fruta del dragón:
Para mejorar la digestión
Proporcionar los nutrientes bien y humectar la piel
Puede reducir el colesterol
Fruta del dragón rica en antioxidantes prevenir el cáncer
Fruta del dragón puede ayudar a proporcionar el hierro y el calcio para los huesos
Equilibrio de la presión de azúcar en la sangre
Así que no hay ningún daño si usted tiene sus propias plantas de fruta del dragón alrededor de la casa. Además de las plantas ornamentales, también podemos tomar su fruto en cualquier momento. ¿Usted obtiene los beneficios de la fruta del dragón en estos días?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar